C/ General Díaz Porlier, 36 Madrid, L - V de 9:00-18:00 91 309 56 28 - 600 447 347
grupo@gruponetcrossing.es
C/ General Díaz Porlier, 36 Madrid, L - V de 9:00-18:00 91 309 56 28 - 600 447 347
grupo@gruponetcrossing.es
Más de 35 años en el sector
Pídenos referencias, te convencerán
Catálogo de muebles
PIDE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Ventanas de Aluminio y PVC

Ventanas de PVC y aluminio
Cerramientos
Puertas correderas, plegables
Trabajamos marcas líderes VEKA y Kommerling
Madrid y alrededores

Fabricamos ventanas y ventanales a medida en aluminio o PVC. Sea cual se al material escogido, diseñamos y creamos ventanas sólidas, duraderas y adaptadas al estilo que necesites para que encaje en la estética general del inmueble sin renunciar un ápice a su funcionalidad. También podemos fabricar ventanas en madera o los materiales que requieras.

Prestamos servicios de carpintería de PVC y aluminio de calidad para los cerramientos que tengas pensado realizar. Tenemos amplia experiencia en cerramientos de terrazas, cerramiento de porche con techo acristalado, cerramientos abatibles o cerramientos de balcones. Ya sea por motivos de ahorro energético, de estética o ampliación de espacio, de aislamiento o de seguridad, dinos qué necesitas y trabajaremos a tu medida.

Diseñamos, fabricamos e instalamos puertas correderas o deslizantes y plegables a medida fabricadas en PVC, aluminio, madera o cristal. Tanto para uso exterior como interior.

Garantía de calidad, trabajamos con marcas líderas para que el resultado final responda a tus exigencias.

Nuestro grupo presta servicios de reformas y mantenimientos en la Comunidad de Madrid y sus alrededores: Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Segovia, Sierra norte, Talavera. También atendemos en estas ubicaciones urgencias del hogar, reparaciones domésticas urgentes, cerrajería y averías eléctricas o de fontanería.

Consúltanos

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje:



Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Nos marcamos fechas, las cumplimos,

Trabajamos por tus intereses, entendiendo que una obra o reforma es un asunto que quieres resolver cuánto anes de forma efectiva.

Soluciones a tu medida,

Planificamos y trabajamos siempre en sintonía con el cliente, además damos facilidades de financiación estudiando cada caso concreto.

Presupuestos sin compromiso,

Realízanos una consulta y crearemos una propuesta personalizada sin ningún tipo de compromiso para que la estudies.